Me meti al mar y habian medusas, al parecer me picaron. El primer dia tuve unas pequeñas manchitas pero ahora estoy brotado... que hago?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo más probable es que esto se trate de dermatitis de contacto, esto debe resolver por sí sólo una vez la respuesta del sistema de defensa de su cuerpo disminuya y eventualmente cese, sin ningún tratamiento. Sólo debe acudir a urgencias si el brote se extiende por todo su cuerpo, o si presenta fiebre o dificultad para respirar.