Doctor estoy con gripe , Me aprieta mi pecho estoy super débil me duele todo mi cuerpo ¿Qué tengo aparte de la gripe Y que me recomienda tomar ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No debes preocuparte, los síntomas que nos comentas corresponden a una gripe ya que es usual que los síntomas respiratorios se acompañen de dolor en el cuerpo. te a aconsejo las siguientes recomendaciones: 1. Toma de analgesicos anti inflamatorios como naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno ( para mejorar el dolor de cuerpo y garganta) 2. Toma de bebidas calientes tipo agua de panela con miel, limon y jengibre 3. Lavado de manos frecuente 4. Utilizacion de ropa abrigada Recuerda que si presentas los siguientes signos de alarma debes consultar a tu médico: Dificultad para respirar, hundimiento de las costillas, somnolencia,