Relaciones el 8vo dia del ciclo

Información adicional
Tuve relaciones el día 8 del ciclo (miércoles), esa semana había comenzado una nueva caja de anticonceptivos (isis mini) y se me olvidó tomar la segunda (del día lunes-6to día del ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, ya que consumiste la pastilla olvidada antes de 24 horas, sin embargo te sugiero evitar estos olvidos, y preferiblemente consumir la pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Te sugiero que estés tranquila. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos