cuales pueden ser las causas de tener exeso de sueño? se estar muy bien y activo pero depronto me da sueño x lo general en clases apesar de q duermo 6 a 7 hrs

Preguntado por Hombre de 19 años

Si cursas con sueño o somnolencia diurna a pesar de estar durmiendo de 6 a 7 horas, estas pueden ser las posibles causas medicas: 1. Hipotiroidismo ( alteración en la glándula tiroides) 2. Anemia ( Falta de hemoglobina en la sangre) 3. Alteración en el metabolismo de la glucosa Te recomiendo consultar a tu medico para que mediante examen físico e indicación de laboratorios como ( cuadro hematico, glucosa, tsh) se pueda descartar o confirmar si en realidad algunas de estas alteraciones médicas pueden estar cursando los síntomas.