que consecuencias se puede tener planificar con pastillas durante muchos años?

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenos días, El uso prolongado de cualquier tipo de método de planificación disminuye levemente la probabilidad de quedar en embarazo como consecuencia de la supresión hormonal. Sin embargo recuerde que el uso de un método de planificación más el uso de condón es la forma en la cual se disminuye la probabilidad de un embarazo no planeado. Recuerde que el uso de condón también disminuye la probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual, por lo cual es muy importante que lo utilice en todas sus relaciones sexuales. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.