tomo anticonceptivas hace más de 5meses son de 28dias, (este ciclo llegue a retrasar la toma de pocas de ellas por 8 o 12hrs maximo) mi menstruacion en los ulti...(ver más)

Por lo que comentas ha sido muy regular con la ingesta de las tabletas, lo que indica que la probabilidad de embarazo es súper baja; además el uso del anticonceptivo hormonales dpuede generar una amenorrea o ausencia de menstruación después de un tiempo de estar ingiriendo. Mantente trabquila, si continúas juciosa con la ingesta de las píldoras no hay necesidad de usar preservativo para prevenir un embarazo. Por otro lado si estás con síntomas de orina frecuente, es importante hacer un parcial de orina para descartar una infección urinaria. Epseor haberte colaborado,no olvides calificarnos.