Puedo tomar aspirina para dolor de muela. Si estou tomando bezafobrato

Si lo puedes utilizar ya que no hay contraindicación, ni interacción medicamentosa con el Bezafibrato, este es utilizado en los trastornos del metabolismo lipídico. Pero debes saber que ya la aspirina no esta recomendada para aliviar el dolor, ya que su función mas potente es la antiagregación plaquetaria, por lo cual puedes utilizar un analgésico de venta libre. Ahora bien, si continuas con el dolor es recomendable que consultes con tu odontologo, para que te valore, y descarte la causa del dolor de la muela, y te indique tratamiento especifico.