Tengo como un hormigueo detrás de la cabeza, esto pasa casi todo el día, pero los hormigueos no duran mas de 1 minuto, tal síntoma no me va acompañado de dolor ...(ver más)

Información adicional
Con hipertensión

No se debe al tratamiento, pero es posible que se trate de alguna alteración en su cerebro, ya sea que estes presentando migraña, una cefalea tensional, o que tengas la tensión muy alta, estas presentando este síntoma, es recomendable que acudas a urgencia de inmediato, para que lo valoren realicen un estudio de imagen, y descarten la causa y le indiquen tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.