Me salio en la radiografia sinusitis frontoetmomaxilar bilateral marcada hipertrofia de cornetes . Ligera angulacion del tabique nasal con vertice ala izquierda...(ver más)

Es posible que no observe un efecto hasta al menos 3 días de consumo constante (Por horario) de los medicamentos formulados por su médico. Debido a que la sinusitis implica un componente mecánico (secreciones acumuladas), es importante que se ayude mediante lavados nasales o atomizadores intranasales para favorecer la salida de dicha secreción y reducir la tensión ejercida en la cavidad y por ende mejorar el dolor. Puede igualmente aplicar compresas tibias en el rostro para ayudar a reducir la congestión. Si ha realizado el manejo indicado y no presenta mejoría, sería necesario que acuda nuevamente a control médico para valorar la necesidad de intervenciones adicionales.