¿Que probabilidad hay de embarazo si tuviste relación sin protección 2 días después de acabados tus días fértiles ?

Información adicional
Hola tengo 20 años hace 3 días fue mi último día fértil,y ayer tuve relaciones al principio con condón luego se lo quito y termino afuera ,luego lo hicimos nuevamente pero tampoco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si no utilizaste el preservativo adecuadamente (durante toda la relación sexual) y no te encuentras planificando con otro método adicional, si puede existir riesgo de embarazo. El riesgo varía dependiendo de que tan regulares son tus ciclos y que tan fiable es el cálculo de tus días fértiles. Por lo anterior, te sugiero que en caso de presentar un retraso menstrual de más de 7 días realices una prueba de embarazo, puede ser en orina, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la caja. Recuerda que si llevas una vida sexual activa lo ideal es que asistas a cita de planificación familiar para iniciar un método de uso regular, asociado siempre al preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.