tratamiento para la rinitis

Información adicional
a diario sufro con la rinitis necesito un tratamiento urgente

Usted puede adquirir antihistamínicos de venta libre en farmacia los cuales pueden ser locales (sprays) o sistémicos (pastillas o jarabes), si con esto no mejora, debe asistir a consulta con el medico otorrinolaringólogo para una valoración presencial y la formulación de medicamentos con el mismo mecanismo de acción pero en combinación con otros que le ayuden a controlar el problema.