Hola quisiera saber que tipo de intervención o tratamiento tendría en mi pierna derecha ya que presentó una trombosis venosa profunda crónica.. desde hacen 6 a...(ver más)

Información adicional
He tomado anticoagulante un par de meses pero fui a un especialista y me dijo que no tenía sentido seguir tomando eso, porq la vena perdió su funcionalidad...

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo recomendado es realizarte una ecografia doppler venosa de miembros inferiores, con el fin de diagnosticar la funcionalidad de esa vena, así como diagnosticar si hay presencia de nuevos trombos o no. La anticuagulación en un inicio de deja de manera preventiva para evitar la formación de nuevos trombos, pero si ya llevas 6 años y no has presentando otro, no tiene fundamento. Mi recomendación es que acudas con un especialista en cirugía vascular periférica, para que valore, realice el estudio, y te indique según los resultados la conducta a seguir. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.