Si en caso que ya tome esa pastilla del dia siguiente .sin tener relaciones..que se puede hacer para controlar de ciclo menstrual

Se recomienda acudir al médico para establecer responsablemente un método de planificación que se ajuste a su elegibilidad según la OMS y sus necesidades personales lo que permitirá regular los ciclos menstruales. Sin embargo, debido al uso del método de emergencia los ciclos pueden permanecer siendo irregulares hasta por 03 meses. El uso conjunto de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.