porque tengo bastante flujo y mis interiores se mojan que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas importante es determinar si su flujo es fisiologico o normal o si puede corresponder con un flujo patologico que requiera tratamiento. Estos ultimos se caracterizan por ser flujos fetidos, grumosos o que generen picazon o ardor. En este caso le reocomendaría consultar a su medico para que le indiquen un tratamiento. Si su flujo no le genera ningun sintoma, lo mas probable es que sea fisiologico o normal y no requiera manejo.