porque al desayunar media hora antes de realizar un analisis y llevar la orina no hay variaciones?

Preguntado por Hombre de 38 años

Si pueden existir variaciones dependiendo del tipo de estudio a realizar. Por lo general con las pruebas de orina la alimentación no suele intervenir mayormente, salvo consideraciones específicas. Es igualmente importante que se comunique con el laboratorio encargado para determinar los requisitos o indicaciones de acuerdo con cada examen solicitado.