tomo eutirox de 100 mcg, a las dos horas tomo una cápsula que contiene te verde, vitamina A y E, omega 3 y 6, minalza en polvo, spirulina en polvo. ¿puede esta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No, no esta esta descrito que ese suplemento alimenticio altere el efecto del Eutirox® (Levotiroxina), por lo que puede consumirlo sin preocupación alguna. Como medidas generales, para mejorar el estreñimiento puede tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: -Consuma abundante liquido. -Incluya en su dieta alimentos como: 1. Cereales integrales: pan integral, arroz integral, maíz dulce, centeno, avena, galletas o tostadas integrales. 2. Legumbres con mayor frecuencia (al menos 3 veces por semana): garbanzos, lentejas, habas, guisantes, soja. Es preferible tomarlas cocidas y enteras, con su piel. 3. Frutas y verduras cada día: Frutas (kiwi, pera, manzana, ciruelas, frambuesas, moras) preferiblemente crudas y con piel; frutas secas (ciruelas, dátiles, pasas), verduras (alcachofas, acelga, espinacas, espárragos, puerros, lechuga, champiñones), evite los zumos es preferible tomarlas en forma cruda o cocida. - Es muy conveniente realizar paseos o algún tipo de actividad física moderada todos los días al menos durante 30 minutos. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.