hola soy Naomi tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el 30 de marzo sin protección y no me ha venido el periodo tengo el abdomen un poco abultado y cansanc...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada.

Preguntado por Mujer de 18 años

Para considerar confiable el resultado de la prueba de embarazo que refieres es importante haya sido realizada 15 días posterior a la relación sexual sin uso de condón o 7 días posterior a tu retraso menstrual, de lo contrario no se considerá confiable.