Tengo algo adentro de. Mi pecho izquierdo es grave?

Información adicional
Siento como que algo adentro del pecho no me duele ni nada aveces tengo miedo y me da punzadas tengo miedo a morir o que sea algo grave digame porfavor cuando lo toco siento como s...(ver más)

Si tu sientes que tienes alguna alteración lo mejor es que te hagas revisar por un médico general. No es claro cuando nos dices que sientes algo raro y que es diferente al otro lado. Por lo que comentas, es poco probable que sea un problema en el corazón, pero no está demás hacerte un electrocardiograma para descartarlo y que puedas estar tranquilo. Adicionalmente, si tienes sensación de masa, podría ser fácilmente un lipoma para el que habría que hacer una ecografía. Entre los otros posibles diagnósticos está la costocondritis que es la inflamación del cartílago de las costillas, que es transitorio y benigno o enfermedades e infecciones pulmonares. Todas estas deben ser manejadas y valoradas para confirmación o descarte. No debes tener miedo a morir, es poco probable que lo hagas en este momento. Acude a un médico para que te estudie y puedas mejorar. Recuerda que si eres ansioso, es ideal que solicites una valoración por psicología o psiquiatría para que también trabajen en eso.