Hola Tengo Una Duda , Siempre Que Terminó De Comer Al Poco Rato Me Duele La Panza , Después Me Tomo Unas Pastillas Pero No Funciona ... ¿Qué Tengo? Acaso Es Grave.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que algunos alimentos te causen inflmacion del colon, debes percibir cuales después de ingeridos te ocasiona dolor. Si es con todo los alimentos, hay que consultar al médico presencial para descartar afección en la vesícula biliar o estómago. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud nos escribes.