Me equivoque tomando pastillas

Información adicional
Acabo de tomar meprednisona 40 mg cuando tenía que tomar naproxeno 750 ap , que hago? Esta mal?

En este caso no hay problema, ya que fue solamente una dosis, debe continuar su tratamiento como fue formulado por su médico. Recuerde siempre antes de consumir cualquier medicamento verificar el nombre, la dosis y la fecha de vencimiento del mismo.