Buen dia, mi consulta es la siguiente: Tuve relaciones el dia 30, era un dia fertil, el eyaculo fuera, se limpio con una prenda que tenia semen concentrado, se ...(ver más)

El riesgo de embarazo es alto, pues las relaciones sexuales se mantuvieron en dias fertiles y según entiendo sin ningun tipo de proteccion de barrera (condón), el hecho de que el haya eyaculado afuera no deja las posibilidades en cero, pues desde antes de la eyaculacion existe liquido seminal saliendo que contiene espermatozoides con la capacidad de generar un embarazo, es por esta razon que siempre recomendamos el uso de metodos de proteccion. Lo recomendado es realizar una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, o en caso de retraso lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días del mismo.