Me salen muchos granos en la cola y me da pena salir en vestido de baño , qué debo hacer o qué produce esto en mi cuerpo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que acudas a valoración, ya que puede tratarse de la inflamación de los folículos de pelo en la zona (foliculitis), procesos infecciosos (forúnculo seis o abscesos), inflamación de los tejidos cercanos a la piel (celulitis), entre otras causas. Dependiendo de los hallazgos que se encuentren en la exploración física, son el tipo de rcomiendaciones y tratamiento que se puede establecer para tu caso particular.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.