Hola buena noche, me llegó mi periodo de una forma muy irregular y en medio de este salió una masa blanca viscosa de aproximadamente 1 cm y medio, no se que pudo ser

Información adicional
Pomeroy

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted se encuentra activa sexualmente, esto puede tratarse de un aborto espontáneo, es necesario que asista al servicio de urgencias inmediatamente para asegurarse de que no hay restos o alteraciones en el canal vaginal.