puede ser que mis glúteos estén más flácidos x estar en mis días?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí es probable que tengas esta sensación de flacidez en diferentes partes del cuerpo durante los días de la menstruación, puesto que, tiendes a retener más líquidos en estos días, perdiendo definición muscular y haciendo que te sientas hinchada y un poco más flácida. Debes saber que la menstruación como tal no debilita tus músculos ni te hace perder masa muscular. Es solo la sensación por retención de líquidos. Espero haberte ayudado con tu inquietud.