¿La radiación se conserva en nuestro cuerpo?

Información adicional
Si por ejemplo te haces una radiografía y dentro de dos años te haces otra, se conserva la radiación de esas radiografías en tus órganos ?

La radiación ionizante se refiere a aquella capaz de ionizar la materia. Si se acumula, pero los efectos de esta sobre el material orgánico (como el cuerpo humano) dependen en parte del tipo de molécula ionizante, la dosis de radiación y la frecuencia de exposición. De forma aislada la realización de una radiografía no debería generar síntomas ni complicaciones a largo plazo, por lo que dentro de un período de dos años la nueva realización de un estudio radiográfico no tendrá mayor repercusión en la salud de un ser humano promedio.