Tengo muchos pelos en la cara y me debo afeitar como un hombre cómo puedo quitarme este problema?

Preguntado por Mujer de 18 años

El hirsutismo es una afección que consiste en el crecimiento de vello no deseado en mujeres, siguiendo un patrón masculino de distribución. El hirsutismo produce cantidades excesivas de vello oscuro y grueso en zonas del cuerpo en las que típicamente crece el vello masculino: rostro, pecho y espalda.

Existe una amplia variedad en la distribución, en el grosor y en el color del vello normal debido a las diferencias hereditarias. Sin embargo, el hirsutismo es una afección que puede manifestarse debido a un exceso de hormonas masculinas llamadas andrógenos, principalmente la testosterona.

También puede deberse a un rasgo hereditario o de familia, por lo cual es importante antes de pensar en un tratamiento estético que puedas consultar con

tu médico para evaluar y determinar la causa, así mismo considera cual sería el mejor manejo para ti.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.