¿Cómo puedo quitarme el paño de la cara y del pecho?

Información adicional
Yo Creo Q Es Por El Sol

El paño blanco o pitiriasis versicolor se produce por una infección causada por un hongo que coloniza la piel y genera esta descamación, se ve como manchas más blancas que el resto de la piel.
Como es una infección por hongos, debe ser tratada con un medicamento antifúngico idealmente tópico. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación detallada, eso lo debe hacer su médico tratante en consulta presencial.