El 14 de Abril de 2018 empecé a planificar con Depoprovera (inyeccion trimestral) a partir de cuando puedo tener relaciones sin condon sin probabilidad de embar...(ver más)

Información adicional
Hace 8 días tuve relaciones sin condon pero por miedo al día siguiente me tomé la postday. Algunos medicos dicen que estos 3 meses con condon hasta la segunda aplicación para refor...(ver más)

Cuando empiezas a usar anticonceptivos inyectables por primera vez sea mensual o trimestral, se recomienda que se aplique la inyección y durante los primeros 7 días si se va a tener relaciones sexuales se use preservativo de forma preventiva, luego de estos primeros 7 días, ambos tipos de inyecciones YA TIENEN adecuados niveles de protección anticonceptiva y entonces, es posible tener relaciones sexuales sin condón. Si recibes la primera inyección los primeros 7 días desde que comienzas tu periodo, estará protegida contra embarazos inmediatamente. Si la recibes en cualquier otro momento del ciclo, debes usar otro método anticonceptivo (como el condón) durante la semana posterior a la aplicación de la inyección.