Hace 1 semana que me hice una colposcopia y desde eso tengo abundante flujo amarillo y oloroso que me resulta incómodo. ¿Es normal?

El flujo que presentas no es normal. Lo más probable es que se trate de una infección vaginal, por lo tanto deberías consultar con tu médico tratante para determinar la necesidad de realizarte un examen de flujo e indicarte el tratamiento adecuado. Evita automedicarte ya que hay diferentes tipos de infecciones vaginales y es importante saber la causa para poder saber qué medicamento usar.