Doctor se puede tener un leve manchado al haber usado 3 veces un consolador? Gracias

Si, tras la relación sexual o el uso de juguetes sexuales puedes presentar leves manchados debido al maltrato que pudiste ocasionar. Si el manchado persiste a lo largo del tiempo o aparece de forma desorganizada, en ese momento si hay que intervenir y acudir a un médico que te indique si es pertinente hacer estudios o manejarlo de alguna forma.