Doctores una preguntara zsobre vih tengo síntomas

Información adicional
Tengo todos los síntomas relacionados al virus pero el laboratorio me dio una prueba de 5 generación y es no reactiva q tan confiable es tengo el resido de cobro que dice q es de 5...(ver más)

Todo depende de cuanto tiempo lleva desde su relacion sexual de riesgo y que sintomas presenta. Le sugiero indicarnos en otra pregunta esta información para darle mayores recomendaciones