Que tal el aloe para cicatrices del acne? y de que manera se podria usar?

Hasta el momento no existen estudios clínicos que respalden de uso de aloe vera en el manejo de cicatrices producidas por el acné, debido a sus propiedades antiinflamatorias puede disminuir la pigmentación roja de lesiones. Se desaconseja su uso. Se recomienda la valoración por dermatología o medicina estética para el manejo de las cicatrices por acné.