Tuve relaciones sexuales con una prostituta hace 12 dias con condon y comprobe que no este roto mi pregunta es cual es la probabilidad de infectarme con vih ,...(ver más)

El riesgo es considerablemente bajo. Se considera que el uso adecuado de un método de barrera como el preservativo tiene una muy alta efectividad previniendo el contagio de esta y otras enfermedades de transmisión sexual por lo que puedes estar tranquilo. De manera general te dejo estos consejos sobre el uso de preservativo que de ser cumplidos garantizaran su máxima eficacia: - Usar solo 1 preservativo a la vez. - No reutilizar preservativos. - Utilizar preservativos guardados de manera correcta (no en la cartera). - Utilizar una técnica de colocación correcta. - Estar lo suficientemente lubricada naturalmente para la penetración. - No usar lubricantes sobretodo de base oleosa. - Retirar el pene inmediatamente luego de la eyaculación sin dejar perder la erección. - Sostener la base del preservativo al retirarlo. - Revisar la indemnidad del empaque del preservativo y la fecha de caducidad del mismo. - Utilizar preservativos con calidad reconocida. - No usar el mismo preservativo durante sexo oral. - Tratar no mantener relaciones sexuales muy prolongadas o practicas muy intensas. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.