Buenas tardes. Tengo 15 años y desde hace más de dos años que tengo estrias que ahora son blanquesinas, el mayor lado donde tengo son los brazos y siempre me he...(ver más)

Información adicional
El mayor lado donde tengo son los brazos y siempre me he sentido mal sobre eso. En un mes deberé usar una camisa sin mangas para el colegio y no quisiera que nadie me viera así. Literalmente, no se que hacer.

Empezar por decirte que no esperes que las estrías mejoren en 30 días, eso debes tenerlo MUY CLARO de entrada para que no te crees falsas expectativas sobre ellas. Las estrías se pueden mejorar, pero toma tiempo y se requiere manejo con cremas dermatológicas que ayuden a recuperar el color de piel normal y a disimular su presencia, pero te repito, no esperes ver un milagro en 30 días y es necesario que te evalúen en consulta para ver que tan severas son.