¿Debo usar condón?

Información adicional
Empecé a planificar con pastillas sinovul por prilera vez, hoy es mi 7 pastilla... las he tomado todas a la misma hora, a excepción de la primera porque las compré en la noche y l...(ver más)

Luego de 7 días de uso adecuado ya debes tener niveles adecuados de protecciòn ( en lo personal recomiendo usarlos 14 días continuos ) para tener relaciones sexuales sin condón, PERO, igualmente siempre les recomiendo a las parejas usarlo SIEMPRE ya que es el único método que protege de ETS y es un complemento perfecto de anticoncepción para las pastillas. Te aconsejo a ti y a tu pareja lo mismo, así tienes muchísima más tranquilidad.