aun cuando lo haya puesto fuera de mi regla?

Información adicional
tuve relaciones el 8 me tome la postday el 12 y termine de reglar el 17 el 20 me puse la inyeccion mensual y ahorita tengo 9 dias de habermela puesto estoy protegida ahora? es que ...(ver más)

La inyección de un anticonceptivo fuera de los días indicados amerita la protección adicional con un método de barrera al menos por 07 días luego de su colocación con el objetivo de evitar un embarazo no deseado. El uso conjunto de preservativo se recomienda continuarlo para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.