tengo 16 años me encontre una bolita en el seno derecho, casi en el peson, me han estando dando mareos y ganas de vomitar dolores de cabeza tambien, puede ser cancer ?

Estos no son síntomas específicos de cáncer y por tanto no se puede confirmar ni descartar el diagnóstico. Es necesario realizar una imagen diagnóstica como ecografía o mamografía para ver las dimensiones y características de la masa. Debe asistir a una valoración médica presencial en los próximos días para esclarecer el diagnóstico y dar el tratamiento apropiado.