que recomiendan cuado uno tiene problemas con difunsion erectil

Preguntado por Hombre de 0 años

La disfunción eréctil tiene varios componentes y uno de éstos es emocional, en el que el hombre siente algún tipo de presión durante el acto sexual y no le es posible alcanzar la erección y el orgasmo, para esto es útil una consulta con el psicólogo. Por otra parte, puede tratarse de problemas en los vasos sangúineos del hombre, los cuales pueden darse por: diabetes mellitus, hipertensión arterial, neuropatías, fumadores, etc.