Desde hace 2 días tengo un dolor en los dedos anular y medio del pie derecho . Como si me hubiera dado un golpe pero no ha sido así. Es la enfermedad que llaman...(ver más)

Aunque el lugar más frecuente es el primer dedo del pie (dedo gordo) que en los dedos que usted describe, no se puede descartar la presencia de gota por lo cual es necesario que lo consulte con su médico en la próxima consulta que tenga o si el dolor se aumenta, también si nota algún tipo de inflamación en estas articulaciones. Por otra parte, descarte que el tipo de calzado que usa sea lo que esté causando el problema.