Mi esposa y yo estamos intentando un embarazo,resulta que antes del acto tenia ganas de orinar pero me olvide,en el momento del sexo sentia que iba a eyacular p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es muy posible que la sensación que tuvo se haya debido a la eyaculación. Durante una relación sexual, su esfinter urinario se contrae evitando la salida de orina y favoreciendo unicamente la salida de semen.