Estaba tomando los placebos de mis pastillas anticonceptivas y ya debía empezar de nuevo con las pastillas, pensé que debía empezarlas hoy, las compré y me tomé...(ver más)

Información adicional
Mis pastillas son bellaface suave

SI te va a seguir protegiendo de un embarazo. El comenzar las pastillas un dia antes no tiene ningún tipo de efecto negativo sobre la seguridad del método, puedes estar tranquila, Debes seguir tomando cada una de tus pastillas normalmente (mañana tomas la segunda), espero aclarar tu duda y recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.