Me empezó todo con picazón de oido y ahora tengo mucho dolor y me duele mucho la cabeza puedo usar fixamicin gracias

Información adicional
Me duele mucho el oido siento k esta tapado

Por los síntomas que describes posiblemente se trate de una infección de oído (otitis), que puede ser de origen viral, bacteriano o micótico (hongo), por lo que sugiero acudir a consulta médica presencial, para que seas valorada y recibas el tratamiento tópico adecuado, luego de iniciar el tratamiento el dolor de cabeza, el picor y la sensación de oído tapado disminuirá progresivamente hasta desaparecer al acabo de tercer día. El Fixamicin® (Neomicina sulfato + hidrocortisona + colistina sulfato - Antibiótico, antiinflamatorio ótico), puede ser usado en caso de que la causa sea de origen bacteriana, por lo que se sugiero acuda a su médico para la formulación adecuada. Para el alivio del dolor puede iniciar tomando un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgico. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.