no me ha llegado el periodo, habia planificado hace dos años y pare. Ya me hice pruebas de embarazo y salen negativas. Me puedo aplicar la inyeccion de planific...(ver más)

Información adicional
Embarazo, no me ha llegado el periodo, habia planificado hace dos años y pare. Ya me hice pruebas de embarazo y salen negativas. Me puedo aplicar la inyeccion de planificar para q ...(ver más)

Lo que presenta se conoce como amenorrea secundaria, una causa importante de esto es la suspensión de planificación pero suele resolver por su cuenta. Si su deseo es re-iniciar planificación no hay ninguna contraindicación, dependiendo del tipo de inyección o planificación debe iniciarla según las indicaciones específicas del producto, lo cual debe consultarlo con el ginecólogo.