Cómo puedo identificar que mi bebé de 18 meses es obeso? como controlo eso?

Preguntado por Hombre de 2 años

Para saber esto es importante que puedas asistir a los controles de crecimiento y desarrollo de tu bebe, pues durante la consulta existen diferentes tablas y parámetros que usa el médico para evaluar y determinar no solo el peso, si no la talla y esto relacionado a la edad de tu bebe permitirán determinar si hay alguna alteración o problema relacionado, esta es la mejor forma de saber si tu bebe está bien o no, y así mismo se darán las recomendaciones puntuales para mejorar , por lo cual no dudes en asistir a todos los controles medico durante esta primera etapa de vida de tu bebe.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.