si me haga un examen de laboratorio y salgo con infección vaginal provocada por relación sexual y me envían medicamento mi marido tambn puede tomar de esos medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las infecciones vaginales son producidas por diversos microorganismos y algunas de ellas no requerirán de tratamiento en la pareja. No conocemos que tipo de infección vaginal presentas, si es por hongos o bacterias por ejemplo, por lo que lo ideal es que tu pareja asista a una valoración médica presencial para determinar si el requiere tratamiento o no. Te sugiero NO administrarle tus mismos medicamentos, si estos no han sido formulados por un médico. Recuerda hacer uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.