Hola qué tal buenas noches mi padecimiento es que mis manos se calientan y siento temperatura y además me salen granitos que me rasco y luego desaparecen que será??

Según los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado ponfolix o dishidrosis, el cual es una alteración de pequeñas glándulas sudoríparas que están bajo la capa externa de la piel y producen desde aparición de nódulos o pequeña sangre ampollas hasta sensación de ardor, aumento de la sudoración o dolor. Sin embargo la única forma de realizar un diagnóstico certero es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse