Porque será q aveces no tengo relación con mi novio todo en mi vagina marcha bien pero cuando tengo relación con el al los días me da una rasquiña muy intensa e...(ver más)

Esto puede tratarse de una infección de transmisión sexual de la cual su pareja es portador por lo cual es recomendable que asista al médico para que le tomen estas pruebas y si tiene alguna de ellas positiva, que le inicien tratamiento a usted y su pareja. Recuerde que el uso del condón ayuda a prevenir no sólo un embarazo no deseado sino la transmisión de este tipo de enfermedades.