Hola doctor, tengo una especie de granos en el tronco de mi miembro no me molesta ni nada pero nunca había pasado incluso los puedo apretar ¿Hay algo malo en ello?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si los barritos son como ampollas y están llenas de líquido puede corresponder a una infección por herpes, sino, puede ser simplemente manchas de fordyce las cuales no representan ninguna enfermedad, sin embargo para poder determinar con certeza que son es necesario que sea valorado presencialmente para poder caracterizar adecuadamente las lesiones y dar un diagnóstico.