hola buenas tardes se puede quedar embarazada cuando tienes ovarios poliquístico???

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, puedes quedar embarazada teniendo ovarios poliquísticos. Para una mujer con ovarios poliquísticos quedarse embarazada puede ser más dificultoso pero es posible. Mientras que una mujer con un ciclo normal, ovula aproximadamente a los 14 días de llegarle la menstruación, en las mujeres con ovarios poliquísticos esto no sucede así, ya que no se sabe con certeza cuando ovula o si en en un determinado ciclo ovula o no. Pero este descontrol no significa que no pueda quedar embarazada, sino que es mas difícil. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.