deje de colocarme la inyección de planificación hacen 8 meses quiero volver a planificar que me recomienda? ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal es que acudas a un servicio de planificación, recuerda que los métodos anticonceptivos tienen diferentes ventajas y desventajas, por ello deben ser indicadas tras un examen físico y tomando en cuenta tu estilo de vida y deseo de gestación en un futuro. En la consulta de planificación te van a exponer los métodos que mejor se pueden ajustar a tus características y puedes escoger según tu gusto (pastillas, implante, inyección, DIU). Espero ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.